quienes somos

ANguera + CAPella, así de simple.

En 2013 tuvimos la idea de formar una firma distinta, una constructora con visión de arquitecto y alma inquieta. Así nació la sociedad ANCAP.

Siendo y haciendo hemos formado un equipo de profesionales que compartimos pasión y visión. Nuestros clientes dicen que lo que nos hace únicos es la calidad de nuestros proyectos y la seriedad con la que los realizamos; nuestra responsabilidad ambiental y humana.

Siendo y haciendo también hemos cimentado una relación de confianza y crecimiento mutuo con nuestros proveedores y colaboradores con los que compartimos la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra persistente inquietud por mejorar y conectar con la realidad social y ambiental nos ha llevado a integrar la tecnología digital y la AI para mejorar nuestros procesos y actuar desde y para la sostenibilidad. Así arrancamos dos nuevos proyectos empresariales: DUROC y ACB.

Ser inspiración dentro del sector nos enorgullece y nos motiva a seguir mejorando y creciendo cada día con nuevos proyectos tanto en los servicios como en el desarrollo inmobiliario con el compromiso de construir el futuro que merecemos.

Soy Enrique Anguera de Carlos, Quique. Arquitecto, profesor, pero ante todo un curioso. Me encontrarás merodeando por el mundo de las formas, la investigación, la enseñanza, la música…

Cuando empecé a dar clases como profesor en la Escuela de Arquitectos Técnicos de la UPC, Quim era Jefe de Estudios. Allí retomamos nuestra relación, que había comenzado en el bachillerato y vimos que compartíamos inquietudes profesionales.

En el año 2013 creamos ANCAP y empezó nuestro sueño de construir arquitectura. Así empezamos a transformar lo que para la mayoría de clientes es la experiencia tortuosa de vivir una obra en una experiencia ilusionante, disfrutable y enriquecedora.
Soy Joaquim Capella Llovera, aunque todos me llaman Quim.

Disfruto siendo ingeniero, doctor y dando clase como profesor. Pero es en la obra donde me siento más a gusto, en mi hábitat natural, aportando soluciones sobre el terreno y trabajando codo a codo con mi equipo.

Con Quique, amigo de la infancia y compañero en la UPC, en 2013 proyectamos nuestro sueño profesional y creamos ANCAP. Desde entonces trabajamos juntos compartiendo objetivos y forma de hacer y crecemos profesionalmente haciendo lo que más nos gusta: dar forma a los sueños de nuestros clientes.

equipo

En ANCAP nos motiva trabajar construyendo relaciones. Con un equipo de personas con diferentes talentos y dones con las que compartimos el ángulo desde el que observamos nuestro sector.

En ANCAP hay ingenieros, interioristas, contadores, fiscalistas, arquitectos y un talentoso equipo de colaboradores con los que aprendemos cada día.